banner-zion

SALMO 78:7 “A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos…” Pensemos… Dios le estaba hablando a su pueblo para llevarlo a decisiones, pero antes les pide…
Si buscamos en un diccionario la definición de esta acepción, encontramos que es: “ Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas deacuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a…
La reflexión ó meditación de la palabra de Dios nos permite que podamos examinarnos, esta actividad sin duda no es posible realizarse en el desarrollo de nuestras actividades laborales, sino en tiempos de reposo. Nuestros Dios estableció tiempos de reposo…
La Condición Humana Vs. La Palabra de Dios El que gana almas es sabio . Proverbios 11 :30 Sólo cuando el médico se da cuenta de que enfermedad sufre una persona es que la puede recetar correctamente. La Palabra de…
EL PERDON “Es la demostración de la Gracia de Dios” Así como Dios nos perdonó por su infinita Gracia y Misericordia a través de nuestro Señor Jesucristo, de igual forma tenemos que perdonar. El perdón es una parte central del…
ENGENDRADOS POR DIOS La palabra engendrar hace referencia a fecundar, un significado dice: Dar existencia una persona o un animal a un nuevo ser por medio de la fecundación. La Palabra de Dios dice: “Mas a todos los que le…
  3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:3 Que increíble, ya paso el año 2017, paso volando como decimos, realmente…
Vemos  cómo Dios  usa al Apóstol Pablo para que de una manera amorosa nos confronte  a valorar el sacrificio que hizo Dios por nosotros movido a misericordia, y esto solo lo podemos hacer cuando entendemos realmente el costo tan alto…
“y cualquiera que te obligare a ir una milla, ve con él dos.  Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le rehúses” Mateo 5: 41- 42 La aplicación de esta escritura en nuestros días…
Aquí podemos ver un gran contraste ya que Moisés lo conocimos como el príncipe de Egipto, al ser el hijo adoptivo de la hija del Faraón, él lo tenía todo a sus pies no le hacía falta nada. Mientras que…
Page 1 of 3