banner-zion

“Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual…
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. Mateo 5:16 Todos nosotros tenemos un padre biológico. Para muchos puede ser o pudo haber sido…
"Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos." S. Lucas 22:31-32…
"Pero José les respondió: No temáis, pues ¿acaso estoy yo en lugar de Dios? Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener con vida a mucha gente." Génesis 50:19-20. Podemos…
Amados hermanos de la Iglesia del Señor Jesucristo, está finalizando un año más, que por la gracia de nuestro Dios hemos podido culminar, no nos dimos cuenta cuando se fue el año 2018 y se viene inmediatamente el 2019. Para…
Sabiduría, que hermosa y desconocida palabra. Lamentablemente lo más lejos que hemos podido llegar es a incluirla en nuestras conversaciones; y en el mejor de los casos a definir su significado; pero la experiencia de una vida guiada por la…
Cuando se vive la verdadera  vida cristiana, se debe anhelar el mejor ministerio. ¿Pero cuál será? Miremos y examinemos para no ir a equivocarnos. En Efesios 4:11 la palabra nos habla de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros; ¿quién no…
"Y yo también te digo, que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." En S.Mateo 16:18, Jesús delcara a Pedro el fundamento y pertenencia de la iglesia. Su…
No olvidemos lo básico   Proverbios 3:21 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo,   22 Y serán vida a tu alma,Y gracia a tu cuello.   En muchas ocasiones sentimos que Dios…
SALMO 78:7 “A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos…” Pensemos… Dios le estaba hablando a su pueblo para llevarlo a decisiones, pero antes les pide…
Page 1 of 4